lunes, 4 de abril de 2011

Hola chicos! : el día 29 de marzo , comenzamos con un nuevo mapa de Localización de puntos extremos de la república Argentina , donde los ubicamos todos allí en el mapa . Luego de haber leido la página 1 del módulo de Geografía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario