jueves, 14 de abril de 2011

La clase del viernes 8, completamos el último mapa junto a la profesora, ella también explico las páginas que faltaban del módulo. El miercoles 12 por cuestiones de fuerza mayor, no tuvimos clase por lo tanto, para el día de mañana no hay tarea. Acuerdense de llevar la noticia que contenga alguna problemática, porque el trabajo prático que vamos a hacer está relacionado a eso. Aparte les paso las fechas de las evaluaciones próximas: el 6/05 y el 27/05

No hay comentarios:

Publicar un comentario