Vamos a empezar nuevamente, dado que tuvimos unos problemas que no pudimos subir anteriormente.
Para comenzar el dìa 12/08 tendremos una evaluaciòn.
Luego subiremos que pàginas entran.
Tambièn el viernes 5/08 comenzamos a ver los temas para el trabajo pràctico, para el cual hay que traer informaciòn del circuito que cada uno haya elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario